Cortes de cabello para hombre, tendencias que se mantendrán en 2021

20.10.20 11:58 PM Comment(s) By Oglam

Cabellos hombre 2021 Oglam



Con el tiempo, la moda y los estilos han ido variando, pasando de cortes sencillos a otros más atrevidos, pero que de igual forma conservan la elegancia y distinción que cualquier hombre desea.
Hoy en día se sabe muy bien que no solo las mujeres se preocupan por el estilo y apariencia de su cabellera, por lo que es fundamental que tanto peluquerías como barberías se mantengan actualizadas en las nuevas tendencias de cortes de cabello para hombre y de esta forma ofrecer los mejores servicios, para así satisfacer los requerimientos personales de cualquier cliente.


Tendencias 2021

El 2021 será un año de cambios para muchos y en cuestión de look hay varios cortes de cabello que se han popularizado y se han convertido en tendencia. El más popular es el corte de cabello que resulta en un look despreocupado y bastante natural. Este tipo de corte en cuestión se basa en una apariencia un tanto despeinada, pero al mismo tiempo estilizada, aportando presencia y personalidad a quien lo use.



Estilo hombre peinado despreocupado Oglam


El estilo despreocupado en el cabello disimula muy bien la técnica y estructura del corte, el cual aporta tanto volumen como el movimiento deseado. Es por esto que muchos prefieren este tipo de corte de cabello para el 2020, ya que hará lucir a los caballeros siempre naturales y arreglados sin aparente esfuerzo.


 Otro corte que ha causado furor en los últimos meses ha sido el degradado o mejor conocido como Low fade, por lo que se ha consolidado como una tendencia indiscutible en este 2020. 



Low fade Oglam


El Low fade se trata básicamente de dejar la parte superior más larga y a medida que se desciende hacia el cuello se realizan distintos niveles de rapado, es decir, el largo del cabello se va desvaneciendo poco a poco hasta llegar a ser casi inexistente en la parte inferior de la cabeza. 


Con este tipo de corte se pueden lucir diferentes estilos en la parte superior, ya que esta será más larga y otorgará un aspecto flamante, masculino y moderno.
Por otro lado, el conocido estilo High fade es una versión modificada del estilo anterior. El High fade es un corte de cabello donde los niveles de rapado comienzan en un punto más alto, dejando el camino hacia el cuello recortado casi por completo. Para este corte de cabello la parte superior también queda más larga, por lo que se puede peinar de cualquier forma deseada. 


La diferencia con el corte Low fade es que el High fade cuenta con menor desvanecimiento, por lo que puede llegar a aportar un estilo más rebelde.



Estilo low fade hombre Oglam



Cabe destacar que cualquiera de los dos cortes, tanto el Low fade como el High fade se pueden lucir con una raya dibujada en un lateral, ya que estas también han pasado a ser una tendencia que difícilmente dejará de ser protagonista en este 2020. La raya en el lateral ofrecerá un estilo más juvenil y despreocupado, por lo que combina a la perfección con cualquiera de los dos cortes anteriormente mencionados.



Corte low fade Bogota Oglam


Ahora bien, otro corte de cabello masculino que alcanza las tendencias del 2020 y permanece como uno de los más utilizados es el corte Buzz. Este estilo es perfecto para temporadas de calor o para aquellos que deseen despreocuparse del mantenimiento de su cabello por un tiempo. 

El corte Buzz ofrece un rapado en los laterales y parte trasera del cuero cabelludo, pero mantiene una longitud más alargada en la parte superior de la cabeza. Es importante mencionar que dicho estilo proporciona una apariencia elegante, ideal para cualquier momento y, además, es perfecto con o sin barba.



Corte de cabello bogota



No se puede olvidar que los cortes de cabello para hombre se deben adaptar a la forma del rostro de quien desee portarlos, por lo que es importante elegir un corte adecuado que no solo ofrezca personalidad, sino también proporcione una apariencia armoniosa.

Es por ello que en Oglam siempre podrás descubrir centros de belleza especializados y/o profesionales excelentes que siempre están dispuestos a asesorarte y brindarte el mejor servicio, con Oglam encontrar el barbero justo para ti, cada vez  será más sencillo. 
Encontrar peluqueros
¿Eres un barbero o peluquero 🇨🇴?

Oglam permite que más personas te conozcan, publica tu negocio ahora.
Publica tu negocio
Share -