¿Qué es Oglam y cómo funciona?

by - enero 12, 2021


Oglam es una plataforma web ideal para encontrar de forma rápida profesionales de belleza independientes, establecimientos y servicios de belleza. Cuenta con una barra de búsqueda en donde puedes buscar por categoría, un servicio específico, nombre del salón, nombre del profesional de belleza y ciudad.

Cuando usas Oglam, puedes ver un listado de profesionales en cualquier lugar que busques. Puede utilizar Oglam en un ordenador y desde un teléfono o una tableta.

¿Cómo obtener Oglam?

Puedes inscribirte en Oglam a través de su sitio web en oglam.com.co. Oglam también está disponible en dispositivos móviles; puedes obtener Oglam en aplicación web que puedes agregar a tu pantalla de inicio sin usar la capacidad de memoria de tu teléfono.

Utiliza tu dirección de correo electrónico para registrarte en Oglam o inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Google para acelerar el proceso de registro. Si planeas utilizar Oglam en tu teléfono y en tu ordenador, asegúrate de acceder a ambos con la misma cuenta (por ejemplo, si accedes a Oglam con Facebook en tu teléfono, haz lo mismo en tu ordenador para acceder a la misma cuenta).

¿Qué puedes hacer con Oglam?

Muchos profesionales de belleza están disponibles con Oglam, y son realmente fáciles de encontrar por categoría, servicio o por el nombre del profesional.

Los profesionales cuentan con especialidades que están organizadas en categorías como asesoría de imagen, peluquería, barbería, maquillaje, centro de estética, manos y pies, depilación. Ve a cualquier categoría para ver todos los profesionales que ofrecen esos servicios.

Otra manera de encontrar servicios de belleza desde tu teléfono es navegar por el mapa ya que se visualizan los centros de belleza con la ubicación exacta y puedes escoger el que sea más cercano. Puedes filtrar los resultados por distintos criterios como, precio, si cuenta con parqueadero cerca, bebidas, si es pet friendly o si cuenta con servicios de guardería, además puedes saber quienes son especializados en hombres, mujeres, niños o bebés. identifica quienes cuentan con los medios de pago que usas frecuentemente o las marcas que tu prefieres. Otra opción que tienes es buscar por aquellos profesionales que cuentan con una certificación que te permitirá ver su formación. 

Otras características de Oglam son:

  • Alertas por correo electrónico para recibir notificaciones sobre novedades.
  • Agregar a tu lista de favoritos los perfiles de profesionales de belleza que más te gustaron para decidir más tarde si deseas agendar una cita.
  • Contactar directamente a tu profesional a través de WhatsApp o llamada.
  • Ver los trabajos realizados de cada uno de los profesionales de belleza.
  • Reservar en línea.
  • Registrar tu propio negocio en Oglam para profesionales.

Oglam para profesionales de belleza


Para publicar un negocio en Oglam, el profesional de belleza debe registrarse y agregar su información para ser encontrado a través del motor de búsqueda de Oglam. Actualmente las categorías disponibles son: Asesoría de imagen, spa, cuidado corporal, depilación, peluquería, tratamientos faciales, maquillaje, manos y pies, barbería, centro de estética, bienestar, cejas y pestañas.

Si quieres tener más información sobre los productos para profesionales haz clic en el siguiente link > soluciones Oglam



También te puede gustar

0 comentarios